jueves, 23 de noviembre de 2006

Canción Soberbia

No existe el amor en aquel mundo
No encuentras dolor, no tienes futuro
Hay desesperación, hay vida, hay sentido
Pues es que los hombres aún no sentimos
El calor del sol, el invierno frío
Como mi amor, como tu destino
No existe en tu ser palabra segura
No tienes amor en tu corazón
Hay incertidumbre en tu mente desnuda
Y está mi calvario hecho inspiración
Hay una mujer dentro de mi nudo
Está la certeza de haberte perdido
Recuerdos que corren por el cráneo, crudos
Y está mi cabeza rumbo hacia el olvido
Doncellas de hierro cruzan mis oídos
Pues calman mis nervios, me trago el suspiro
Recuerdos de noches hablando idioteces
Soberbias las risas cubriendo el olvido
Dejando que yo emprenda el camino
Dejé de escuchar los malos sonidos
Cosas importantes dejé en el camino
Amores distantes, amores perdidos
No empieza la vida, sólo es un destino
Pues el mundo olvida lo ya sucedido
Recuerdo las noches hablando en sentido
Contrario a la vida de fraternidad
Soberbias las risas cubriendo el olvido
Tu risa, tu mente, lo no prometido
Tu cara, tu cuerpo, sólo un cuero más
Pues desde esta noche emprendo el camino
Pensando que no te veré nunca más
Soberbia tu risa cubrió mi sentido
Con bronca, con prisa, vuelvo hacia el olvido
Con bronca, con prisa, con pocos sentidos.

No hay comentarios: