jueves, 23 de noviembre de 2006

Amor Oculto

Tocando con sonoras ilusiones
Estas burdas y penosas realidades
Auspiciando en mi mente una vez mas
Muchas cosas sin verdades
O quizás un sueño sin amor
Tenga suerte entre los cielos
Abordando el mar de nubes
Nubes negras cubiertas de miedo
Tienen miedo de volar, mis lágrimas
O tan solo esperan por caer
Quizás puedan contener las almas
Una leve santidad del ser
Estas letras sueltas en la noche
Pasan libres como las palomas
Orientadas sólo por el viento
Duro y frío que el invierno asoma
Realidades cruzan las fronteras
Intentando llegar hasta vos
Abriendo camino a su paso
Mientras yo aún sufro por dos
Oración o plegaria de un tonto
Roja como sangre pasional
Injuriosa como flecha rota
Ruega por querer volar
Ya mi mente se desplaza lenta
A través de un gran dolor
Una pena llena de culpa
Negra como el oscuro terror
Asomado un parecer gitano
Mortifica al cuerpo una vez mas
Antes de saber si la suerte
Ruge como león sin paz
Todavía el hombre sufre amores
En mares de grandes olas
Hoy la tierra ya no es tan firme
Abre fauces con las que devora
Sueños de hombre que por años lloran
Tiempo libre ajeno al amor
Angeles grises que en sombras encuentran
Los penares de mi corazón
Aturdido por la espera pálida
Ese mar de sueños que asusta
Tiene roja el agua y la sal
Entre tantas noches injustas
Ríe lejos y como nunca
No detengas tu sonreír
Igual que aquellas palomas
Del cielo, de mi sufrir
Abre al éter brillosos ojos
Donde está la libertad
Grandes espejos del alma
Ojos de la eternidad
No hay un mundo sin amor
Zumba nuestra realidad
A través de un cielo hermoso
Libre y bello de verdad
Ostentando su firmeza
Finaliza una vez mas
Tan grande belleza humana
Otro cielo buscarás
La grandeza de tu mente
Otro dolor albergará
Sabrás que hoy llevo conmigo
Amor, sueños, eternidad.

No hay comentarios: